KaifuGo BLANCO LOGO HD - Header_2
IPhone 15 Pro Max 256gb (ESIM )
hero iztc7m63bfiy large - iPhone 15 Pro Max 256gb - SIM física + eSIM -kaifugo
Descubre la Libertad de la eSIM: Conectividad sin Fronteras en tu iPhone

iPhone 15 Pro Max con eSIM en KaifuGo

iphone 15 pro max sim fisica bogota colombia 1 - iPhone 15 Pro Max 256gb - SIM física + eSIM -kaifugo
Descubre la Libertad de la eSIM en el iPhone 15 Pro Max en KaifuGo
La tecnolog√≠a eSIM redefine la conectividad m√≥vil ofreciendo una soluci√≥n integrada y vers√°til para los usuarios de iPhone 15 Pro Max disponibles en KaifuGo. Con la eSIM, eliminas la necesidad de tarjetas SIM f√≠sicas, permitiendo activar y cambiar de planes de servicios celulares sin intercambios f√≠sicos. Esta caracter√≠stica es ideal para quienes viajan frecuentemente, ya que permite almacenar m√ļltiples perfiles de operadores y cambiar entre ellos seg√ļn sea necesario. Adem√°s, la configuraci√≥n de la eSIM es sencilla y se puede realizar en minutos a trav√©s de un simple escaneo de un c√≥digo QR o incluso configurarse autom√°ticamente durante la activaci√≥n del dispositivo. Experimenta la comodidad de gestionar tus conexiones m√≥viles directamente desde tu dispositivo sin comprometer la seguridad ni la funcionalidad.”

El chip A17 Pro llegó a revolucionarlo todo, La bestia del gaming.

iPhone 15 Pro Max 256gb SIM fisica a17pro chip - iPhone 15 Pro Max 256gb - SIM física + eSIM -kaifugo

Botón de Acción.
Accede volando a tu funcionalidad favorita.

action button lrg - iPhone 15 Pro Max 256gb - SIM física + eSIM -kaifugo

El chip A17 Pro llegó a revolucionarlo todo.

Usar y personalizar el botón de acción del iPhone 15 Pro Max

El iPhone 15 Pro Max tienen un botón de acción en lugar del interruptor de tono/silencio. Puedes elegir qué función quieres que realice el botón de acción cuando lo presiones. Como el botón está en un lugar muy accesible, resulta de utilidad para las acciones que realizas con frecuencia (la ubicación de este botón se muestra a continuación). En caso de que decidas que quieres usar este botón para otra función, puedes modificarlo fácilmente.
Usar y personalizar el boton de accion del iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max - iPhone 15 Pro Max 256gb - SIM física + eSIM -kaifugo
Personalizar el boton de accion del iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max - iPhone 15 Pro Max 256gb - SIM física + eSIM -kaifugo

Dise√Īo Innovador y Materiales de Primera: iPhone 15 Pro Max en KaifuGo

El iPhone 15 Pro Max redefine el lujo con su robusto marco de titanio y el revolucionario Ceramic Shield. Disponible en KaifuGo, este dispositivo no solo destaca por su estética, sino también por su resistencia excepcional. Con un frente y dorso de vidrio texturizado, este modelo es un emblema de elegancia y durabilidad

promocion iPhone 15 Pro Max 256gb SIM fisica 5 - iPhone 15 Pro Max 256gb - SIM física + eSIM -kaifugo

Captura Lo Extraordinario con el iPhone 15 Pro Max en KaifuGo

Explora las capacidades fotográficas avanzadas del iPhone 15 Pro Max en KaifuGo. Con una configuración de cuatro cámaras, incluyendo un gran angular de 48MP y un teleobjetivo de 12MP con zoom de hasta 25x, captura imágenes con una claridad impresionante. La grabación en 4K y el modo cinematográfico elevan tu contenido a niveles profesionales.

Modo Cinematográfico: Dirección de cine en tu bolsillo

Utiliza el modo Cinematográfico del iPhone 15 Pro Max para crear profundidad de campo y efectos bokeh como en las películas, todo en tiempo real. Disponible en KaifuGo, este modo te permite ajustar el enfoque incluso después de haber grabado el video, brindando un control creativo sin precedentes en la producción de contenido.

Video 4K HDR: Colores y detalles que cobran vida

Graba videos en 4K HDR con el iPhone 15 Pro Max de KaifuGo, capturando un rango dinámico y colores nunca antes vistos en un smartphone. Con soporte para Dolby Vision, tus videos no solo son nítidos, sino también cinematográficamente vivos, listos para compartir o disfrutar en pantalla grande

promocion iPhone 15 Pro Max 256gb SIM fisica 2bogota - iPhone 15 Pro Max 256gb - SIM física + eSIM -kaifugo

Zoom Sin Precedentes: Descubre el Potencial del iPhone 15 Pro Max en KaifuGo

El iPhone 15 Pro Max ofrece un zoom óptico de 5x y un zoom digital de hasta 25x, disponible en KaifuGo. Esto te permite acercarte a objetos lejanos sin sacrificar la calidad de la imagen. Ideal para eventos deportivos, conciertos o la naturaleza, el zoom del iPhone 15 Pro Max te coloca en el centro de la acción, incluso desde la distancia.

KaifuGo Presenta el iPhone 15 Pro con USB 3.4: Revolución en la Transferencia de Datos

El iPhone 15 Pro introduce el USB 3.4, marcando un hito en la historia de la tecnología móvil con velocidades de transferencia de datos excepcionales. Disponible en KaifuGo, este dispositivo ofrece una experiencia sin precedentes en eficiencia y rapidez, ideal para profesionales y creativos que necesitan flujos de trabajo ágiles y efectivos.

promocion iPhone 15 Pro Max 256gb SIM fisica 2 - iPhone 15 Pro Max 256gb - SIM física + eSIM -kaifugo

An√°lisis Completo del iPhone 15 Pro Max por Topes de Gama: ¬°Descubre Cada Detalle!

En este video, Topes de Gama nos ofrece una revisi√≥n detallada del iPhone 15 Pro Max, explorando cada aspecto desde su innovador dise√Īo hasta su impresionante rendimiento. Sum√©rgete en un an√°lisis completo que cubre desde la nueva pantalla Super Retina XDR hasta el revolucionario sistema de c√°maras Pro.

Aviso Importante a Nuestros Clientes: Queremos informarles que el contenido del video “A FONDO!! iPhone 15 PRO MAX REVIEW!!” realizado por Topes de Gama se utiliza solamente con fines informativos. Topes de Gama es una entidad independiente y no tiene ninguna relaci√≥n o afiliaci√≥n con nuestra compa√Ī√≠a. Este video se comparte para proporcionar una perspectiva adicional sobre el producto. Agradecemos su comprensi√≥n y estamos a su disposici√≥n para cualquier consulta. Pueden Seguirlos en https://www.youtube.com/@TopesdeGama

Novedades de Iphone 15 Pro Max

En espera
Coloca el iPhone en posici√≥n horizontal mientras se recarga para poder ver informaci√≥n importante a distancia. Puedes convertir tu iPhone en un reloj de mesa de noche y ver fotos, controlar la m√ļsica y m√°s.
modeo espera iphone 15 pro max - iPhone 15 Pro Max 256gb - SIM física + eSIM -kaifugo
Widgets interactivos
Los widgets de la pantalla de inicio, la pantalla bloqueada y la del modo En espera ahora son m√°s √ļtiles gracias a las funciones interactivas. S√≥lo toca un widget para hacer cosas como marcar un elemento como terminado, controlar las luces de tu sala o reproducir un nuevo episodio de un podcast.
Widgets interactivos iphone 15 pro max - iPhone 15 Pro Max 256gb - SIM física + eSIM -kaifugo
Pósters de contacto.

Crea una pantalla √ļnica para que los dem√°s la vean cuando los llamas. Cuando realizas una llamada telef√≥nica, tu p√≥ster de contacto aparece en la pantalla de la persona a la que est√°s llamando.

Posters de contacto iphone 15 pro max - iPhone 15 Pro Max 256gb - SIM física + eSIM -kaifugo
Buzón de voz en vivo.

Cuando una llamada entrante se va al buzón de voz, puedes ver una transcripción en tiempo real del mensaje conforme se graba para que puedas saber de qué trata la llamada de inmediato. Si es un asunto que quieres responder en ese momento, puedes contestar la llamada (sólo en EE.UU. y Canadá).

Buzon de voz en vivo iphone 15 pro max - iPhone 15 Pro Max 256gb - SIM física + eSIM -kaifugo
Stickers
Usa los stickers para decorar tus fotos, capturas de pantalla y m√°s. Puedes agregar stickers en cualquier lugar en donde puedas usar el teclado en pantalla o las herramientas de Marcado. Crea stickers a partir de Memojis en la app Mensajes, o a partir de tus propias fotos o Live Photos.
Stickers iphone 15 pro max - iPhone 15 Pro Max 256gb - SIM física + eSIM -kaifugo
Mensajes
Usa la funci√≥n Reporte para avisarle a un amigo o familiar cuando tu iPhone llegue a salvo a tu destino. Tambi√©n puedes compartir tu ubicaci√≥n o solicitar la ubicaci√≥n de un amigo directamente desde una conversaci√≥n de Mensajes. Adem√°s, ahora los mensajes de audio se transcriben para que puedas leerlos al momento y escucharlos despu√©s, y tambi√©n puedes encontrar cualquier mensaje que busques combinando filtros para hacer una b√ļsqueda m√°s afinada.
mensajes iphone 15 pro max - iPhone 15 Pro Max 256gb - SIM física + eSIM -kaifugo
FaceTime

Si alguien no responde tu llamada de FaceTime, ahora puedes dejarle un mensaje de audio o video. Además, al hacer una llamada de FaceTime, puedes usar gestos con las manos para crear reacciones, como corazones, confeti y fuegos artificiales que llenan la pantalla. Y también puedes pasar llamadas de FaceTime entre tu iPhone y tu Apple TV con Handoff.

FaceTime iphone 15 pro max - iPhone 15 Pro Max 256gb - SIM física + eSIM -kaifugo
AirDrop
Mant√©n tu iPhone cerca del de alguien m√°s para intercambiar n√ļmeros telef√≥nicos, direcciones de correo electr√≥nico y p√≥sters de contacto mediante NameDrop. Tambi√©n puedes iniciar una transferencia de AirDrop o una sesi√≥n de SharePlay si acercas dos tel√©fonos.
airdrop iphone 15 promax - iPhone 15 Pro Max 256gb - SIM física + eSIM -kaifugo

Mapas

Guarda un área de un mapa en tu iPhone para explorarla cuando no tengas conexión. Si tienes un vehículo eléctrico, puedes elegir una red de carga preferida y consultar la disponibilidad de las estaciones de carga en tiempo real.
mapas iphone 15 pro max - iPhone 15 Pro Max 256gb - SIM física + eSIM -kaifugo
Consulta visual
Pausa un video en cualquier cuadro para usar la consulta visual tanto en tus videos como en tus fotos. La consulta visual puede identificar comida en una foto o video, y sugerirte recetas relacionadas. Además, puedes obtener información de consulta visual para los objetos que separes del fondo de tus fotos.
Consulta visual iphone 15 pro max - iPhone 15 Pro Max 256gb - SIM física + eSIM -kaifugo
Salud
Lleva un registro de tu estado mental para crear resiliencia y conciencia emocional. También puedes acceder a artículos y recursos sobre salud mental, así como evaluaciones estandarizadas de cómo te sientes, para ayudarte a determinar si deberías consultar a un médico.
salud iphone 15 pro max - iPhone 15 Pro Max 256gb - SIM física + eSIM -kaifugo
Fitness
La pesta√Īa Compartir se redise√Ī√≥ para brindarte la actividad destacada de tus amigos, como las rachas de entrenamiento y los premios. Crea un programa de entrenamiento y meditaci√≥n a tu medida usando un plan personalizado en Apple Fitness+.
Fitness iphone 15 pro max - iPhone 15 Pro Max 256gb - SIM física + eSIM -kaifugo
Recordatorios
Las listas de compras del s√ļper ordenan los elementos autom√°ticamente en categor√≠as para que sea m√°s sencillo ir de compras. Adem√°s, las listas se pueden dividir en secciones con encabezados, y la nueva visualizaci√≥n en columnas acomoda las secciones una junto a otra para ayudarte a visualizar tus tareas.
recordatorios iphone 15 pro max - iPhone 15 Pro Max 256gb - SIM física + eSIM -kaifugo
Notas
Revisa fácilmente archivos PDF y documentos escaneados de presentaciones, tareas, ensayos y más, directamente en una nota. También puedes agregar enlaces para conectar notas relacionadas, como el itinerario de un viaje o una lista de restaurantes recomendados.
notas iphone 15 pro max - iPhone 15 Pro Max 256gb - SIM física + eSIM -kaifugo
Mejora Tu Conectividad y Creatividad con Accesorios Apple en KaifuGo
Sincronización Perfecta con Apple Watch y AirPods
Transforma c√≥mo interact√ļas con tus dispositivos Apple con los innovadores accesorios disponibles en KaifuGo. Con el Apple Watch, nunca perder√°s de vista tu iPhone gracias a su capacidad de mostrar la ubicaci√≥n y distancia de tu dispositivo, adem√°s de ayudarte a capturar fotograf√≠as perfectamente encuadradas desde su pantalla. Por otro lado, los AirPods revolucionan tu experiencia auditiva mediante el Audio Adaptativo, que ajusta el control de ruido bas√°ndose en tu entorno actual. Este ajuste autom√°tico garantiza una calidad de sonido superior en diversas situaciones, desde un caf√© ruidoso hasta la tranquilidad de tu hogar. Con estos accesorios, tu vida diaria no solo se simplifica, sino que se enriquece, permiti√©ndote una integraci√≥n fluida entre tecnolog√≠a, trabajo y diversi√≥n

iPhone y Apple Watch

¬ŅNo te acuerdas d√≥nde dejaste tu iPhone? Tranqui, los √ļltimos modelos de Apple Watch te permiten ver su ubicaci√≥n y distancia aproximadas.

También puedes ver el encuadre de una foto desde la pantalla del Apple Watch para asegurarte de que todo el mundo salga en la foto.

promocion iPhone 15 Pro Max 256gb SIM fisica 3 - iPhone 15 Pro Max 256gb - SIM física + eSIM -kaifugo

iPhone y AirPods

Configura tus AirPods en el iPhone con un simple toque. Y disfruta del Audio Adaptativo, que regula automáticamente el control de ruido para que tengas la mejor experiencia auditiva en distintos contextos e interacciones a lo largo del día.

promocion iPhone 15 Pro Max 256gb SIM fisica 4 - iPhone 15 Pro Max 256gb - SIM física + eSIM -kaifugo

Personalización y Práctica con Billeteras y Estuches MagSafe

A√Īade funcionalidad y estilo a tu iPhone con nuestra selecci√≥n de billeteras y estuches magn√©ticos MagSafe en KaifuGo. Dise√Īados para acoplarse perfectamente y ofrecer seguridad mejorada, estos accesorios no solo protegen tu dispositivo, sino que tambi√©n te permiten llevar tus tarjetas esenciales con elegancia y facilidad.

estuches case protector iPhone 15 Pro Max 256gb SIM fisica 9 - iPhone 15 Pro Max 256gb - SIM física + eSIM -kaifugo

Personaliza Tu Dispositivo: Descubre los Estuches y Billeteras Magnéticos en KaifuGo

Eleva la funcionalidad de tu m√≥vil con nuestra exclusiva selecci√≥n de estuches y billeteras magn√©ticas en KaifuGo. Dise√Īados para adherirse de manera segura y facilitar el acceso a tus tarjetas y efectivo, estos accesorios no solo protegen tu dispositivo, sino que tambi√©n te ofrecen la comodidad que necesitas en tu d√≠a a d√≠a.

estuches case protector iPhone 15 Pro Max 256gb SIM fisica bogota2 - iPhone 15 Pro Max 256gb - SIM física + eSIM -kaifugo

Tama√Īo y peso

tamano y peso iphone 15 pro max - iPhone 15 Pro Max 256gb - SIM física + eSIM -kaifugo
Pantalla Iphone 15 Pro Max
display iphone pro max daj46kongd4y large - iPhone 15 Pro Max 256gb - SIM física + eSIM -kaifugo

Botones y conectores externos

botones y conectores iphone 15 pro max - iPhone 15 Pro Max 256gb - SIM física + eSIM -kaifugo

Contenido en Caja

en caja iphone 15 pro max - iPhone 15 Pro Max 256gb - SIM física + eSIM -kaifugo

Aplicaciones Pre Instaladas

aplicaciones integradas iphone 15 pro max
iPhone 15 Pro Max
iPhone 15 Pro Max bogota colombia - iPhone 15 Pro Max 256gb - SIM física + eSIM -kaifugo

1 C√°mara frontal

2 Botón lateral

3 Conector USB-C

4 Bandeja para tarjeta SIM (disponible en modelos comprados fuera de EE.UU.)

5 Botones de volumen

6 Botón de acción

Conoce la ubicación de las cámaras, botones y otras funciones de hardware esenciales en el iPhone 15 Pro Max.

iPhone 15 Pro Max colombia bogota precio - iPhone 15 Pro Max 256gb - SIM física + eSIM -kaifugo

7 C√°maras traseras

8 Flash

9 Esc√°ner LiDAR

Información Básica
FamiliaiPhone 15 Pro Max
Tonalidad de ColorGris
Es SmartphoneSí es Smartphone
Tipo de Lector de HuellaSin Lector de Huella
Fuentes de Alimentación de EnergíaBatería Recargable Interna
Características EspecialesPantalla Táctil, Reconocimiento Facial, Tecnología NFC, Tiene Carga Rápida
Almacenamiento y Procesamiento
Memoria Interna256 GB
Memoria RAM8 GB
Sistema OperativoiOS
Version Sistema OperativoiOS 17
Marca del ProcesadorApple
Velocidad del Procesador3,7 GHz
Nucleos del Procesador6 N√ļcleos
Imagen y Pantalla
Tama√Īo Pantalla6.7 Pulgadas
Tipo de PantallaRetina
Resolución Pantalla2796 x 1290
C√°mara
Tipo de C√°mara FrontalSencilla
Resolución Cámara Frontal 112 Mpx
Tipo de C√°mara PosteriorTriple
Resolución Cámara Posterior 148 Mpx
Resolución Otras Cámaras Posteriores12MPX+12MPX
Flash FrontalSI Tiene Flash Frontal
Flash PosteriorSI Tiene Flash Posterior
Conectividad
Red de Transmisión de Datos3G, 4G, 5G
Espacios Para SIM Card eSIM
Tipos de Puertos Entradas y SalidasPuerto USB Tipo C
Características Técnicas
Opciones de ConectividadBluetooth, ConexiónCon Cable, NFC, WiFi
Capacidad de la Batería4852 mAh
Resistencia al AguaResistente al Agua y el Polvo (IP 68)
Información Adicional Relevante
Garantía12 Meses
Qué incluye el productoCable de carga USB-C
Qué No incluye el productoNo incluye adaptador de corriente ni EarPods
Tienda de AplicacionesApp Store
Observaciones AdicionalesComo parte de nuestros esfuerzos por ser neutros en carbono para 2030, el iPhone 15 y el iPhone 15 Plus no incluyen adaptador de corriente ni EarPods. Se incluye un cable USB‚ÄĎC de carga r√°pida compatible con puertos de computadora y adaptadores de corriente USB‚ÄĎC. Te recomendamos usar cualquier adaptador de corriente USB‚ÄĎC compatible. De ser necesario, puedes comprar un nuevo adaptador de corriente o unos aud√≠fonos Apple.
Aviso Legal* La duraci√≥n de la bater√≠a est√° en horas aproximadas y depender√° del uso que se le de al equipo. *El tama√Īo de la pantalla del celular se mide en diagonal. * Los espacios para Dual SIM var√≠an seg√ļn el modelo del celular. Algunos solo poseen 2 ranuras o slots, los cuales puede utilizar para instalar 2 SIMCARD de sus operadores preferidos, o 1 para su SIMCARD y el otro para la memoria expandible. (solo en equipos disponibles con esta caracteristica)

4.95

Basado en 65 rese√Īas
62
3
0
0
0

66 rese√Īas de iPhone 15 Pro Max 256gb eSIM

  1. Elena Moreno

    Inmejorable por el precio, realmente un buen negocio.

    ¬ŅEs √ļtil?
  2. Julia Delgado

    Rendimiento constante, nunca me ha decepcionado.

    ¬ŅEs √ļtil?
  3. Xiomara Ruiz

    Rendimiento sólido y constante, muy satisfecho.

    ¬ŅEs √ļtil?
  4. Maritza S√°nchez

    Producto excepcional, cumple con todas las necesidades.

    ¬ŅEs √ļtil?
  5. Camilo Díaz

    Un gran producto que cumple con su propósito de manera eficaz.

    ¬ŅEs √ļtil?
  6. Juliana Romero

    Entrega puntual y producto bien embalado.

    ¬ŅEs √ļtil?
Agrega una rese√Īa
iPhone 15 Pro Max 256gb SIM fisica 7 - iPhone 15 Pro Max 256gb - SIM física + eSIM -kaifugo iPhone 15 Pro Max 256gb eSIM

El precio original era: $ 7.561.141.El precio actual es: $ 5.533.500.

Abrir chat
Hola
¬ŅEn qu√© podemos ayudarte?